0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
08 Consejo del IETAM espera material de boletas electorales

RIO BRAVO, TAM.- El 08 Consejo Distrital del IETAM estará recibiendo material de boletas electorales, para elección de Gobernador, el próximo 18 de mayo.
Para elección de Gobernador el próximo 18 de mayo
viernes, 13 de mayo de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El próximo 18 de mayo, esperan el arribo de convoy custodiado que trasladará material de boletas electorales, al 08 Consejo Distrital del Instituto Electoral de Tamaulipas.
La Lic. Yolanda Cisneros Rodríguez, presidente del Consejo, dio a conocer lo anterior, la cual precisó, aún falta por definir el horario de llegada del material a las oficinas de dicho órgano electoral.
El material llegará custodiado al recinto electoral, y conforme se baje de la unidad que lo traslada, será remitido a la bodega electoral.
Posteriormente a partir del 23 de mayo, se instalarán las mesas y estarán participando personal de consejeros, y auxiliados por los caes e INE para contabilidad y sellado de las boletas.
Al igual continúan con simulacros en el Consejo así como impartiendo capacitación, a consejeros y personal de apoyo de Consejo.
Para concluir, el día de hoy sábado a eso de las 10:00 AM el 08 Consejo del IETAM, tendrá su sesión ordinaria correspondiente a mayo del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias