0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabajan al 100% impartiendo clases presenciales en las 14 escuelas

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Las 14 escuelas telesecundarias a nivel Supervisión de Zona Escolar No. 18, trabajan al 100% impartiendo clases presenciales.
A nivel Supervisión de Zona de Telesecundarias
viernes, 13 de mayo de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al 100% trabajando impartiendo clases presenciales las 14 escuelas telesecundarias, que comprenden a la Supervisión de Zona Escolar No. 18, con una población de 824 estudiantes.
Dio a conocer lo anterior, Profr.

Esteban Reyes Gómez, Supervisor de la Supervisión de Telesecundarias, el cual precisó actualmente se tiene cubierto con recurso humano a la totalidad de las escuelas.
Aunque algunas llegaron a tener alguna problemática de fallas en el cableado del sistema eléctrico, y por gestiones del CREDE en Río Bravo a cargo de la Profra. Adriana García Marroquín, se ha logrado solucionar el problema.
Recién semanas atrás, derivado de fuertes vientos que se presentaron ocasionaron daños al techado de lámina en la Telesecundaria Berta Elia González, ubicada en Infonavit Conquistadores.
De ello, presentaron el reporte a Protección Civil Municipal, a fin de que interviniera en verificar el daño, y ayudarles para evitar riesgos en dicho plantel.
Al igual en la Telesecundaria Emilio López Machuca del Ejido Guadalupe Mainero, donde sufrió daños por vientos la techumbre, Protección Civil pasó a realizar la verificación correspondiente.
Concluyó, en lo que respecta a la aplicación de vacuna contra el Covid, entre un 90 a 95% ya se vacunaron los alumnos, así como era ya necesario regresar a clases presenciales que, ayuda a mejorar el aprendizaje, y es más fácil para el docente trabajar presencial en las aulas con el educando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion