0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen en operativo con armas, droga y parches apócrifos

La captura de los dos sospechosos ocurrió el viernes en la tarde en la comunidad La Cieneguilla, en la Carretera a la Cola de Caballo y calle Benito Juárez. Foto: Iván Mata
El operativo fue realizado luego del reporte de residentes en esa zona que alertaba sobre la presencia de hombres armados.
sábado, 14 de mayo de 2022
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(14 mayo 2022).- En un operativo de elementos de la Sedena, Guardia Nacional, Fuerza Civil y Policía de Santiago, dos hombres fueron detenidos y se les aseguraron armas de fuego, droga y parches apócrifos con el logotipo de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Se informó que los detenidos se identificaron como Jorge "N", de 51 años, y José "N", de 27.

Ambos son originarios de Reynosa, Tamaulipas, confirmó una fuente policiaca.

El informe policial de la corporación de seguridad de Santiago señaló que la captura de los dos sospechosos ocurrió el viernes en la tarde en la comunidad La Cieneguilla, en la Carretera a la Cola de Caballo y calle Benito Juárez.

El operativo fue realizado luego del reporte de residentes en esa zona que alertaba sobre la presencia de hombres armados.

Trascendió que iban abordo de un vehículo color negro.

Los elementos policiacos rodearon la zona y emboscaron a los sospechosos para someterlos.

Se dijo que uno de los ocupantes del vehículo llevaba una cangurera que contenía envoltorios en papel aluminio con cocaína, una bolsa transparente con mariguana, además de dinero en efectivo.

Entre las pertenencias que llevaban les fueron hallados parches de velcro con la leyenda de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como armas de fuego, de las que no se dieron el tipo eran ni características.

Las investigaciones iniciaron para establecer la causa por la que los detenidos estaban en ese lugar y si tienen relación con alguna banda criminal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias