0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repondrá Edwin Luna baile para regios

Para el cantante, este 2022 los ha sorprendido de manera muy gratificante, pues desde que empezó han sido puras buenas nuevas. Foto: Especial
Dicen que no hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se llegue, y el momento de mover el esqueleto al son sinaloense de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey llegó hoy.
sábado, 14 de mayo de 2022
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(14 mayo 2022).- Dicen que no hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se llegue, y el momento de mover el esqueleto al son sinaloense de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey llegó hoy.

Será esta noche cuando la agrupación se presente en el baile del General Show Center junto a Arnulfo Jr., y Los Corceles de Linares.

"Es un evento que estuvimos cambiando por todo esto de la pandemia, pero gracias a Dios ya estamos puestísimos, además la gente podrá escuchar el nuevo sencillo que estamos estrenando también que se titula 'No Se Lo Deseo a Nadie'", dijo Edwin.

Para el cantante, este 2022 los ha sorprendido de manera muy gratificante, pues desde que empezó han sido puras buenas nuevas.

"Creo que empezamos el año con el pie derecho", expresó.

Edwin no pudo presentarse en el concierto de Cumbia Machine Tour que ayer llegó a la Arena Monterrey, pero sí se unió a ellos en la Ciudad de México, lo que representó una nueva experiencia para él.

"Fue algo padrísimo y me siento muy contento de haber estado porque pude compartir con varios compañeros como Víctor García, Kalimba, Erik Rubín, Lupillo Rivera, Benny Ibarra...

"La pasamos muy bien, me hubiera gustado estar con ellos, pero precisamente por el baile que tengo en el General Show Center no podía estar en los dos eventos", explicó.

Como se la pasó muy bien con las sonoras, tanto La Santanera como La Margarita, no descarta unirse a ellas de nuevo en alguna otra fecha.

"Por lo pronto quiero invitar a toda la gente que vayan al General donde estará La Casetera, Arnulfo Jr., La Trakalosa de Monterrey, y la vamos a pasar muy bien".

Con respecto al nuevo sencillo titulado 'No Se Lo Deseo a Nadie', indicó que es una fusión entre pop y banda.

"Es una canción muy cortita, porque todos sabes ahora que los jóvenes quieren temas rápidos, éste tiene una duración de 2:30 minutos.

Dice lo que tiene que decir".

El líder de La Trakalosa aseguró que se arriesga y está pendiente a las necesidades del mercado en la industria musical.

"Siempre he tratado de adaptar mi música a eso. En pandemia nos fuimos al TikTok; ahora desde el mes de febrero al día de hoy no hemos parado, además captamos a un público muy joven.

Ahora yo veo lo que fue invertir en el TikTok", afirmó.

Nuevas generaciones se han sumado al público de la banda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion