0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Me sentí mal, pero no me desmayé.- vocalista de Intocable

Ricardo Muñoz, vocalista de Intocable dijo que se sintió mal en el concierto en la Plaza México, pero que no se desmayó. Foto: Archivo
Ricardo Muñoz, vocalista del grupo Intocable desmintió que se haya desvanecido en pleno escenario en el concierto de la Plaza México como trascendió en algunos medios.
sábado, 14 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/ REFORMA

Cd. de México (14 mayo 2022).-

Ricardo Muñoz, vocalista del grupo Intocable desmintió que se haya desvanecido en pleno escenario en el concierto de la Plaza México como trascendió en algunos medios.

En un mensaje en sus redes sociales, aceptó que sí se sintió mal y fue atendido por personal médico, pero no perdió el conocimiento.

"Aclarando lo de anoche, si me sentí mal, pero jamás me desmayé", dijo Ricky Muñoz en una publicación en Twitter.

"Esta semana iré a evaluarme y espero que todo salga bien Gracias a todos los que se preocuparon. Y a como pude sacamos la noche de anoche. Eternamente agradecido con todos".

Algunos usuarios de internet aseguraron que la tardanza fue por más de una hora y que la gente comenzó manifestaer descontento con gritos y chiflidos, lo que hizo que el cantante regresara al escenario, pero esta vez permaneciera sentado.

"Y que le da el vágido al señorón #RikyMuñoz en pleno concierto de #INTOCABLE tras casi una hora, volvió al escenario", "Ha sido el PEOR concierto al que he ido, exijo mi reembolso del concierto de #intocable" y "El Ricky Muñoz dijo: 'OrinitaVengo' y se tardo 1 hora con los paramedicos", fueron algunos de los comentarios que se vieron en redes.

El concierto, parte de su Modus Operandi Tour, se anunció desde marzo, cuyos precios rondaban entre los 300 y los 3 mil pesos,

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias