Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan armamento en cateo en Apodaca

En el lugar se localizaron una maleta con ropa táctica militar, un arma larga con 4 cargadores abastecidos con 95 balas en total, un paquete con mariguana y una radiofrecuencia. Foto: Christian Lara
Agentes ministeriales decomisaron un arma larga, cargadores, cartuchos, droga y ropa táctica camuflada durante un cateo, en Apodaca.
sábado, 14 de mayo de 2022
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(14 mayo 2022).- Agentes ministeriales decomisaron un arma larga, cargadores, cartuchos, droga y ropa táctica camuflada durante un cateo, en Apodaca.

Las autoridades revisaron una casa en la calle San Fermín, en la Colonia Capellanía Residencial, ya que contaban con indicios de que en ese punto se realizaban actividades relacionadas con el narcomenudeo.

En el lugar no hubo personas detenidas y se localizaron una maleta con ropa táctica militar, un arma larga con 4 cargadores abastecidos con 95 balas en total, un paquete con mariguana y una radiofrecuencia.

Además, los agentes y peritos hallaron 4 teléfonos celulares, una báscula digital, así como diversa papelería y 99 balas dentro de una bolsa.

La inspección terminó a las 3:00 horas del sábado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias