0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Para el comercio organizado no sienten mejora en ventas durante el segundo trimestre del año

RIO BRAVO, TAM.- Aunque no ha estado muy crítico el segundo trimestre del año, no ha mejorado mucho las ventas para el comercio organizado.
Pese a fechas festivas recientemente no ha repuntado mucha venta en artículos de mercancía, para el comercio organizado en el segundo trimestre del año.
domingo, 15 de mayo de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Pese a fechas festivas recientemente no ha repuntado mucha venta en artículos de mercancía, para el comercio organizado en el segundo trimestre del año.
Para Salvador Pedraza Hernández, líder de la Unión de Comerciantes en Pequeño, durante el primer trimestre del año estuvo muy crítica la situación sin generar mucha venta, para sus compañeros, y no perder la esperanza el segundo trimestre pudiera mejorar la situación.
Ahorita es algo favorable para aquellos compañeros de la rama de productos helados, refrescos, raspas y aguas frescas por la temporada de calor, es lo que más consume la clientela.
Al igual, la gente que visita el área comercial, trata de comprar mercancía de ropa fresca adaptada a la época de calor, así como gorras o sombreros, etc.
Para concluir, no obstante recién en fecha festiva del Día de la Madre, los compañeros de la rama de arreglos florales tuvieron mínimo repunte de ventas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion