0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tomará protesta nueva presidenta de la CANACO

H. CAMARGO, Tam.- La maestra Aida Aracely Santos Olivares estará tomando protesta como nueva presidenta de la CANACO este domingo.
Se estará llevando a cabo este domingo, tomando la presidencia la maestra Aida Aracely Santos Olivares
sábado, 14 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
En el marco de la celebración de la XXXI edición del Día del Comercio y el Turismo, la maestra Aida Aracely Santos Olivares, tomará protesta, este domingo 15 de mayo, como nueva presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de esta fronteriza localidad.
Fue el pasado 22 de marzo, cuando la comerciante del ramo farmacéutico y ex supervisora de la Zona 026 de Preescolar, fue electa en sesión ordinaria del consejo de CANACO para encabezar la nueva mesa directiva del organismo local y sustituir en el cargo al Dr. Héctor Manuel Chapa García.
Algunos de los objetivos de la nueva presidenta del consejo, son el de promover a nivel municipal, estatal, nacional e internacional a los comerciantes y prestadores de servicio de esta circunscripción y salir a visitarlos para dar a conocer las ventajas de ser socio de la Cámara Nacional de Comercio.
Realizaremos dijo también la maestra Aida Aracely Santos Olivares, asesorías, diálogos y conferencias presenciales o a través de zoom para que despejen las dudas que puedan tener con diversas áreas que hayan tenido cambios en el ámbito de impuestos o ámbitos diversos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion