0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un muerto y varios lesionados en accidentes

- Además de daños materiales y reportes de caos vehicular en diferentes puntos de la ciudad
sábado, 14 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

De nueva cuenta se volvieron a registrar varios accidentes viales en distintos puntos de la ciudad, donde el saldo final fue de una persona muerta, daños materiales, personas lesionadas, y caos vehicular.

-Muere conductor tras sufrir accidente vial.

Uno de los fatales accidentes se registró en horas de la madrugada sobre la carretera de Reynosa a Monterrey, a un costado de la colonia José López Portillo, donde acudieran las unidades de emergencias, ya que una unidad había caído del puente vehicular ante la falta de la barra de contención que bien de estar completa, hubiera evitado el fatal accidente.

En ese lugar una persona falleció, luego que cayera y volcara la unidad que conducía siendo una unidad tipo Nissan, de reciente modelo, donde una unidad médica de Protección Civil acudió pero nada pudo hacer para salvarle la vida.

-Vuelca tráiler tras impactarse y perder el control.

Otro accidente vial se registró en horas de la tarde sobre el libramiento a Monterrey en el kilómetro 17, a un costado del Complejo Petrolero de la Cuenta de Burgos, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar había ocurrido un aparatoso accidente vial.

Trascendió que en ese lugar una unidad quinta rueda o tráiler, se impactó contra la protección metálica, y en su carrerea se volcó provocando cuantiosos daños materiales, así como lesiones del conductor que vivió para contarlo.

-Se impactan unidad y vuelca una de ellas.

Finalmente otro aparatoso accidente vial se registró poco después de media noche sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo, en la entrada a la colonia La Joya, debajo del puente vehicular, donde una unidad se proyectara contra otra unidad y se volcara.

Las unidades son una unidad del servicio de transporte de taxi, y una tipo Chevrolet, color blanco, donde quedara volcada, y el taxi dañado luego de haberse impactado ambas unidades, que dejaron daños materiales, así como personas lesionadas.

En esos accidentes acudieron autoridades de Vialidad para conocer de esos incidentes, y deslindar responsabilidades en tanto los daños fueron materiales, y las personas lesionadas fueron trasladadas a un centro médico para su atención.

La persona que falleciera en el accidente fue trasladada al Semefo para la necropsia de ley, y hacer la entrega del cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion