Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a 2 en restaurante de Uruapan ante comensales

Dos hombres fueron asesinados al interior del restaurante "Jardín Steak House" en el Municipio de Uruapan. Foto: Especial
Dos hombres, presuntos integrantes del crimen organizado, fueron asesinados a balazos ayer al interior del restaurante "Jardín Steak House" en el Municipio de Uruapan, al oeste de Michoacán
domingo, 15 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/ REFORMA

Cd. de México (15 mayo 2022).- Dos hombres, presuntos integrantes del crimen organizado, fueron asesinados a balazos ayer al interior del restaurante "Jardín Steak House" en el Municipio de Uruapan, al oeste de Michoacán, confirmaron autoridades.

El ataque fue registrado en videos por comensales, entre los que había niños, en el establecimiento del Paseo Lázaro Cárdenas, Colonia Los Ángeles, cerca del Aeropuerto Internacional de Uruapan.

En una de las grabaciones, se observa cómo niñas están platicando en una mesa, y otros están utilizando su celular, cuando se escuchan al menos 20 balazos que provocan gritos y el resguardo inmediato de ellos en el suelo.

"¡Al piso, al piso, al piso!", gritó una de las mujeres presentes.

De acuerdo a reportes locales, fue alrededor de las 18:00 horas cuando sujetos armados ingresaron al restaurante para atacar directamente al sujeto identificado como Cándido P.G, alias "El Chirrín", a quien señalan como líder de Cárteles Unidos en el Municipio de Múgica.

Asimismo, la otra víctima fue identificada como Uriel C., de 32 años de edad.

Tras el crimen, la zona fue acordonada por elementos del Ejército, así como de la Policía de Michoacán y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido un mensaje oficial sobre el doble homicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion