Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae pareja con drogas en Guadalupe

Los detenidos fueron identificados como Vicente Abraham "G", de 31 años, y Jatziry Danaé "R", de 19, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Foto: Especial (ROSTROS CUBIERTOS POR LA AUTORIDAD)
Una pareja que viajaba en una motocicleta fue detenida en un filtro del "Operativo Guadalupe Seguro", al encontrarles en una entre sus pertenencias y en una bocina 35 envoltorios de mariguana
domingo, 15 de mayo de 2022
Por: Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(15 mayo 2022).- Una pareja que viajaba en una motocicleta fue detenida en un filtro del "Operativo Guadalupe Seguro", al encontrarles en una entre sus pertenencias y en una bocina 35 envoltorios de mariguana, cocaína y cristal, en Guadalupe.

Los detenidos fueron identificados como Vicente Abraham "G", de 31 años, y Jatziry Danaé "R", de 19, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La detención se realizó a las 22:20 horas, en el cruce de la Carretera Libre a Reynosa y la Avenida Coahuila, a la altura de la Colonia Tamaulipas, en los límites con el municipio de Juárez.

Ahí en la instalación del filtro de seguridad observaron a la pareja en una motocicleta que intentó evadirlos, pero fueron detenidos más adelante.

En la revisión corporal a él le decomisaron 3 envoltorios de mariguana y otros 16 que traía en el interior de una bocina.

Mientras que a su acompañante le encontraron 13 dosis de cocaína en polvo, 2 de cristal y una de mariguana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias