0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van Olivia Rodrigo y Kanye West al frente de los Billboard

Sin televisar, los premios Billboard anunciaron 54 galardones antes de la ceremonia, Olivia Rodrigo y Kanye West empataron con seis premios. Foto: Archivo
Los ganadores de las 54 categorias de los premios Billboard se dieron a conocer antes de la ceremonia durante una transmisión en Tik Tok.
domingo, 15 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (15 mayo 2022).- Los ganadores de las 54 categorias de los premios Billboard se dieron a conocer antes de la ceremonia durante una transmisión en Tik Tok.

A falta de 8 galardones que serán anunciados en la ceremonia, Olivia Rodrigo y Ye (Kanye West) son los artistas con más premios, empatados con seis cada uno.

La intérprete de "Drivers License" se llevó el galardón a Mejor Artista Nuevo, Artista Hot 100, Artista de Canciones en Streaming, Artista de Canciones en Radio, Artista Billboard Global 200 y Álbum Billboard 200.

Kanye West se llevó el premio a Mejor Artista Cristiano, Mejor Artista Góspel, Mejor Álbum Cristiano, Álbum de Música Góspel, Mejor Canción Cristiana, y Canción de Góspel.

Los premios que faltan podrían darle a Olivia Rodrigo la ventaja, ya que ella está compitiendo por el título a Mejor Artista Femenina.

Los Premios Billboard se basan en una serie de datos los cuales están sustentados en una combinación de fuerza de streaming, transmisión de radio, ventas de álbumes y pistas, así como compromiso social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion