0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cadáver en una brecha hacia el norte de Reynosa

Imagen Siguiente
El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida hacia el norte de la ciudad, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese nuevo deceso.
domingo, 15 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida hacia el norte de la ciudad, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese nuevo deceso.
Los hechos fueron reportados poco después de las 08:00 horas sobre la calle Componentes, y una brecha que conduce al parque Industrial del Norte, rumbo hacia la carretera a Monterrey, donde acudieran autoridades policiales, ya que en ese lugar se encontraba una persona sin vida.
Trascendió que la víctima al parecer tenia lesiones, y estaba maniatado siendo autoridades quienes al recibir el llamado al C5, les informaran de ese hallazgo, donde acordonaron el área para recabar las evidencias en el lugar.
Finalmente las autoridades policiales mandaron a que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense, donde le aplicaran la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion