0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan cadáver de una calichera hacia el oriente de Reynosa

Imagen Siguiente
Una persona fue encontrada sin vida en una “calichera” hacia el sur de la ciudad, donde autoridades policiales acudieran para conocer de ese nuevo deceso.
domingo, 15 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Una persona fue encontrada sin vida en una “calichera” hacia el sur de la ciudad, donde autoridades policiales acudieran para conocer de ese nuevo deceso.
Los hechos fueron reportados poco después de las 11:30 horas sobre la Avenida Villa Real, de la colonia Fraccionamiento Villa Real y a un costado del parque Industrial Colonial, donde acudieran autoridades policiales, ya que les habían informado que en esa área había una persona sin vida.
Trascendió que autoridades del área de Acuáticos de Protección Civil y Bomberos Municipal, acudieron con una lancha a una “calichera”, donde fuera rescatada una persona sin vida entre las aguas de ese manto acuífero.
Finalmente autoridades policiales acudieron al lugar para acordonar el área, y recabar las evidencias en el lugar para posteriormente trasladar al cadáver al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias