0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran el Día del Maestro en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Este sábado se llevó a cabo el festejo a los maestros activos y jubilados.
Estuvieron presentes los maestros activos y jubilados del municipio
domingo, 15 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Los maestros son personas fundamentales y vitales en nuestras vidas, no sólo se aseguran de ofrecernos una mejor educación, si no que dedican la mayor parte de su día a formarnos para tener un buen futuro, dijo la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, en el festejo que ofrecieron, el Gobierno Municipal y el DIF H. Camargo a los maestros activos y jubilados del municipio.
Los maestros, añadió la jefa del ejecutivo local, dejan una huella para la eternidad, nunca se puede saber cuando va a terminar su influencia, enseñar, agregó, es un ejercicio de inmortalidad, por eso, en la víspera de tan importante celebración, la administración municipal 2021-2024 reconoce la trayectoria de los maestros con 30 y 40 años de servicio como docentes en planteles de nuestra localidad.
A nombre de las maestras y maestros, la titular del CREDE Miguel Alemán, Norma Angélica Acevedo Trevino, agradeció a la alcaldesa Mely Rocha y al Cabildo por el festejo, en el que disfrutaron además de un ameno convivio y una rifa de regalos en la Hacienda El Rosario, de la música en vivo del grupo Reverso, que los puso a bailar desde las 9 de la noche hasta los primeros minutos del sábado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion