0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amarra Sevilla lugar en la Champions League

Sevilla logró su pase a la Champions League. Foto tomada del sitio: sevillafc.es
Sevilla logró su pase a la Champions League de manera cardíaca al empatar 1-1 al Atlético de Madrid, quedándose en el cuarto lugar al llegar a 67 puntos
domingo, 15 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(15 mayo 2022)

Sevilla logró su pase a la Champions League de manera cardíaca al empatar 1-1 al Atlético de Madrid, quedándose en el cuarto lugar al llegar a 67 puntos.

En la penúltima jornada de LaLiga, el conjunto donde juega Jesús Corona festejó la igualada, pues jugará su tercera Champions consecutiva.



Los mexicanos Héctor Herrera y Corona iniciaron en el banquillo. Herrera ingresó al 78', para reforzar la ofensiva del Atlético, mientras que el "Tecatito" jugó los 45 minutos del complemento.



Este fue el último partido de Herrera con el Atlético y también de Luis Suárez en casa; ambos fueron reconocidos al final del encuentro en el Wanda Metropolitano.



El equipo de Diego Simeone comandó las acciones en el primer tiempo, controlando bien el esférico desde la salida, con un buen despliegue por las bandas.



Al 30', Josema Giménez puso el 1-0 a favor del Atlético tras aprovechar un excelente servicio de Yannick Carrasco quien cobró un tiro de esquina por izquierda.



Los locales manejaron bien el encuentro, pasearon el balón, complicaron el accionar de los dirigidos por Julen Lopetegui, pero en la recta final, los rojiblancos equivocaron la táctica intentando la defender la escasa ventaja y pagaron caro su planteamiento.



El empate del Sevilla llegó al 85', por conducto de Youssef En-Nesyri. El Atlético perdió el esférico en una mala salida y el marroquí no perdonó para anotar este gol con sabor a Champions.



El Atlético quedó en el tercer puesto con 68 unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion