Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran carril exprés de Morones para combatir incendio

El siniestro fue reportado alrededor de las 15:00 horas en el tramo comprendido entre la Avenida Garza Sada y Revolución, cerca de Morones Prieto. Foto: Christian Lara
Un incendio en el lecho del Río Santa Catarina movilizó esta tarde a elementos de Bomberos y de Protección Civil, en Monterrey.
lunes, 16 de mayo de 2022
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(16 mayo 2022).- Un incendio en el lecho del Río Santa Catarina movilizó esta tarde a elementos de Bomberos y de Protección Civil, en Monterrey.

El siniestro fue reportado alrededor de las 15:00 horas en el tramo comprendido entre la Avenida Garza Sada y Revolución, cerca de Morones Prieto, donde el personal trabaja para sofocar las llamas que han consumido principalmente matorral y hierba seca.

Debido al viento ya la resequedad del área, las llamas se han extendido rápidamente, por lo que solicitaron el apoyo de más unidades para atacar por diferentes puntos.

Las maniobras de control de los cuerpos de auxilio mantienen un carril cerrado en el cuerpo exprés de la Avenida Morones Prieto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias