0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Califican pacientes de Camargo para cirugía de los ojos

H. CAMARGO, Tam.- El pasado lunes se trasladó a un grupo de pacientes con el anestesiólogo en el Hospital General de Reynosa, el cual revisó todos sus exámenes médicos e inició con la programación de citas.
Fueron llevados al Hospital General de Reynosa
martes, 17 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Para dar puntual seguimiento a los protocolos para su cirugía de ojos, el pasado lunes se presentaron y trasladaron un grupo de pacientes para consulta con el anestesiólogo en el Hospital General de Reynosa, el cual revisó todos sus exámenes médicos e inició con la programación de citas, informaron la presidenta del DIF H. Camargo, Aracely Martínez Borjas y la directora del organismo local.

"Es muy satisfactorio coincidieron en señalar ambas funcionarias del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que la mayoría de las personas inscritas en el programa lograron calificar para su cirugía; esperamos seguir teniendo el apoyo de la alcaldesa, María del Carmen Rocha Hernández, para dar continuidad al proceso y para que todo les salga muy bien" en nuestros pacientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion