0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan reconocimiento al maestro Artemio Guerra Garza

H. CAMARGO, Tam.- Entregan merecido reconocimiento al Maestro, Artemio Guerra Garza, por su exposición de pinturas, “Somos nuestra memoria”.
Por su exposición de pinturas, “Somos nuestra memoria”
martes, 17 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, entregó este lunes 16 de mayo, un merecido reconocimiento al Maestro, Artemio Guerra Garza, por su exposición de pinturas, “Somos nuestra memoria” que se montó en el marco de la celebración del 273 aniversario de la fundación de Camargo en el Museo y Archivo Histórico Municipal.

Fueron la Secretaria del Ayuntamiento, Guadalupe Núñez Hernández y el Síndico Municipal, Remigio Salinas Ríos, los encargados de entregarle a nombre de la jefa del ejecutivo local, la placa de reconocimiento a Guerra Garza, a quien además invitaron para que siga participando en los próximos eventos que tiene programado el MAHM y enriquecer el acervo artístico de las y los camarguenses.

Para el autor de la obra, quien vivió los primeros 10 años de su vida en esta fronteriza localidad, esta es la mejor experiencia de todas, aunque su trabajo se ha exhibido en importantes lugares de México y los Estados Unidos, el haber sido invitado a participar en Camargo donde nació su gusto por este arte, representa el logro más importante en su carrera como profesional de la pintura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion