0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosenses ganan Carrera 5K ´´Corre por tu Ciudad´´

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este pasado domingo se llevó a cabo una Carrera 5K en donde participaron corredores de toda la región.
Participaron corredores de los diferentes municipios de la frontera norte de Tamaulipas
martes, 17 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam.- La ciudad se vistió de gala este domingo al convertirse en la sede de la "Carrera 5 K", donde participaron corredores de los diferentes municipios de la frontera norte de Tamaulipas que les gusta practicar esa disciplina.

Con un alto sentido de deportivismo este domingo 15 de mayo, se llevó a cabo en la mencionada ciudad, la carrera 5K, denominada "Corre por tu Ciudad 2022", misma que ganó Maximiliano Martínez en la rama varonil, mientras que Sofía García en la femenil, ambos se adjudicaron el premio que consistía de 2.000 pesos en efectivo cada uno.

Los segundos y terceros lugares de las dos ramas, también recibieron sus premios de mil y quinientos pesos moneda nacional respectivamente.

Adrián Gudiño, de Reynosa, llegó en segundo lugar mientras que el matamorense Santiago Vega se adjudicó el tercero.

Por las mujeres, el segundo sitio lo ganó Diana Cuestas, atleta corredora de Reynosa y el tercer lugar fue obtenido por la corredora de Valle Hermoso, Saraí Licea.

Durante la carrera 5K, denominada Corre por tu Ciudad 2022, hubo gran regocijo entre los atletas, ya que esta competencia tenía varios años de no realizarse, hasta este domingo 15 de mayo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion