Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan túnel de huachicoleo en Escobedo

Los elementos localizaron el túnel con la toma clandestina en un inmueble ubicado en el Libramiento Noroeste y Paseo de la Amistad. Foto: Especial
En un cateo, elementos de la Fiscalía General de la República desactivaron una toma clandestina de combustible dentro de un túnel, en Escobedo.
martes, 17 de mayo de 2022
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(17 mayo 2022).- En un cateo, elementos de la Fiscalía General de la República desactivaron una toma clandestina de combustible dentro de un túnel, en Escobedo.

A través de un comunicado, la Fiscalía señaló que la diligencia se realizó con personal de la Policía Federal Ministerial, con apoyo de elementos del Ejército, en un inmueble ubicado en el Libramiento Noroeste y Paseo de la Amistad.

El texto señala que en el lugar se localizó un túnel a casi 6 metros de profundidad, donde estaba la toma clandestina de hidrocarburo, y además fueron aseguradas dos mangueras y dos contenedores metálicos.

Durante la inspección no se reportaron personas detenidas.

En el comunicado se estableció que las autoridades federales contaban con indicios de que en ese punto se realizaban labores de huachicoleo, por lo que solicitaron una orden de cateo a un Juez federal, quien la concedió al determinar que existían pruebas suficientes para realizar la revisión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias