0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Stefi Jiménez, a prueba en el Atlético femenino

La portera Stefani Jiménez, quien tuvo un breve paso por Tigres Femenil, está a prueba en el Atlético de Madrid femenino. Foto: Tomada de @stefijimenezp
Stefani Jiménez, ex portera de Borreguitas del Tec y Tigres Femenil, probará suerte con el Atlético de Madrid, de la Liga femenil de España
martes, 17 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick González Agencia/Reforma

Monterrey, México

(17 mayo 2022)

Stefani Jiménez, ex portera de Borreguitas del Tec y Tigres Femenil, probará suerte con el Atlético de Madrid, de la Liga femenil de España.

Tras su paso por el Atlético de San Luis , donde brilló por sus atajadas, la portera colimense se encuentra en España y entrenará con la escuadra Colchonera, como parte del convenio existe entre los clubes.



Jiménez es egresada del Tecnológico de Monterrey , donde jugó para las Borreguitas, y egresó de la carrera de Licenciada en Comunicación y Medios Digitales, de ahí que la institución la felicitó por su logro.



Stefi se convirtió en profesional en la Liga MX Femenil con Tigres Femenil , aunque no jugó, y de ahí pasó al FC Juárez , en el que finalmente debutó en el circuito.



Posteriormente, emigró al Atlético de San Luis, equipo que tiene relación con la institución madrileña, donde jugó 29 partidos oficiales.

En el Clausura 2022 sólo disputó cuatro partidos antes de sufrir la rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

TE PUEDE INTERESAR: Justifican en Toluca jugada polémica de la femenil

El paso de Stefi Jiménez por la Liga MX Femenil
Equipo J T MIN
A. San Luis 29 29 2,467
FC Juárez 13 12 1,109
Tigres Femenil 0 0 0

Llega otra portera a la Liga femenil de España
Además de Stefani Jiménez, la mexicana Itzel González fue fichada por el Sevilla en enero del 2022.



La ex portera de Tijuana, también jugadora de la Selección Mexicana Femenil, debutó en marzo en la Copa de la Reina, en el triunfo 1-0 contra el Athletic Club.



La Liga MX Femenil ha aportado también más talento al Viejo Continente, y recientemente se fue Sofía Álvarez, de Querétaro, ahora con el Valencia.



Mexicanas en la Liga femenil de España
Pamela Tajonar Portera Villarreal
Itzel González Portera Sevilla
Kenti Robles Defensa Real Madrid
Sofía Álvarez Defensa Valencia

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias