0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con los jóvenes vamos a cambiar el rumbo de Tamaulipas

Imagen Siguiente
- “Tendrán educación de calidad, becas, empleos y seguridad", así lo afirmó Arturo Diez Gutiérrez
martes, 17 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
"En un gobierno de diez, los jóvenes serán el motor del desarrollo del estado, por lo que tendrán educación de calidad, becas, empleos y seguridad", así lo afirmó Arturo Diez Gutiérrez, candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano durante el foro "Conoce, piensa, vota", desarrollado en el IEST.

“Vamos a apoyar muchísimo a la juventud porque son el presente y el futuro de Tamaulipas, ya no se quedará nadie sin estudiar por la falta de recursos, por lo que vamos a crear el programa más grande de becas para niños y jóvenes, porque urge tener un estado bien educado”.

Dijo además que los jóvenes están muy activos y quieren tener una importante participación en las acciones sociales, por eso se les dará su lugar en el gobierno.

“Soy el único que escucha a los jóvenes al asistir a todos los foros a los que se nos invita, donde hemos escuchado sus inquietudes”, comentó.

El candidato Diez Gutiérrez, destacó que esto solo se puede lograr con el voto de los jóvenes, quienes deben analizar qué es lo que le conviene más a Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias