0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No soy periodista ni entrevistador.- Hugo Sánchez

Hugo Sánchez busca mostrar el lado humano tanto de los entrevistados como de él mismo. Foto: Cortesía
Hugo Sánchez asegura que no es periodista ni entrevistador, sino una persona que busca ser lo más auténtico posible para presentar el lado humano de sus invitados, en su nuevo programa: "Hugo Sánchez Presenta"
martes, 17 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benítez Madrid, España

(17 mayo 2022)

Hugo Sánchez asegura que no es periodista ni entrevistador, sino una persona que busca ser lo más auténtico posible para presentar el lado humano de sus invitados, en su nuevo programa: "Hugo Sánchez Presenta".

"Periodista no soy, entrevistador tampoco, son charlas de buena onda, no serán preguntas profundas como las que hacen ustedes", reconoció.



El Pentapichichi lanza su nuevo programa a través de la plataforma Star+, donde tendrá una temporada de un año para presentar personajes de todo tipo, pues sus encuentros no solo serán con futbolistas, ya que espera conversar con artistas, cantantes y políticos.



"Antes me era más fácil meter goles, ahora me resulta más fácil hacer entrevistas, se me facilita esta nueva aventura", mencionó.



"No solo van a conocer al personaje que voy a invitar, nos van a conocer a los dos. La gente sabe quién soy porque fui futbolista y entrenador, pero hay pocos que me conocen como realmente soy, como ser humano y persona".



En su primer programa platicó con los jugadores del Betis, Andrés Guardado y Diego Lainez, en una cena, donde conversaron como amigos que salen a ponerse al día.



"Cuando estaba en España jugando, me iba a cenar con la gente que iba a visitarme, teníamos largas charlas, donde platicábamos de todo, y ahora eso lo estoy haciendo con cámaras y micrófonos para que escuchen las conversaciones", explicó.



"Lo que me salga va a ser de forma natural, cuando les haga preguntas quizá suenen ingenuas, pero estoy seguro que mucha gente las haría.

Esta invitación es para hacer estos encuentros y reencuentros".

Hugo explicó que las locaciones cambiarán, pues con algunos platicará en la intimidad del vestidor, en los hoteles de concentración o algunos otros lugares, incluso se moverá de continente y hasta podría viajar a África o Asia, en verano armará una agenda para México y Latinoamerica, pues regresa a la Ciudad de México.



En su segunda entrega la charla será con Héctor Herrera a quien tuvo oportunidad de dirigir en el Pachuca y al que entrevistó en el Wanda Metropolitano.



Cerrará con Karim Benzemá y Carlo Ancelotti, delantero y entrenador del Real Madrid.

"Benzemá no da entrevistas a nadie, y las pocas que hace son una o dos veces al año para alguna televisora francesa.

Pero estando en el Real Madrid, que es mi casa pedí apoyo y la obtuve", reveló.

"Como están en la recta final de la Champions y dado que viven en una burbuja para evitar contagios (de Covid 19), me hice las pruebas, estuve a sana distancia y se logró".



Hugo cocina nuevas entrevistas, pero prefiere guardar la identidad de sus próximos invitados, ya que quiere que cada semana se vaya generando expectación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion