0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arma Toluca fiestón ante Bayer Leverkusen

Imagen Siguiente
El cuadro alemán sufrió un poco con la altura. Foto: Alejandro Pastrana
Más allá de la victoria del Toluca por 1-0, gracias a un tanto de Alexis Canelo, al Estadio Nemesio Diez por fin volvió la alegría y esa la trajo el Bayer Leverkusen
martes, 17 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Abimael Chimal Agencia/Reforma

Toluca, México

(17 mayo 2022)

Más allá de la victoria del Toluca por 1-0, gracias a un tanto de Alexis Canelo, al Estadio Nemesio Diez por fin volvió la alegría y esa la trajo el Bayer Leverkusen.

La visita del equipo alemán, para conmemorar los 100 años de la empresa Bayer en México, provocó que la casa de los Diablos Rojos luciera completamente llena, algo que no ocurrió en todo el Clausura 2022.



Además, los barristas escarlatas, que habían disminuido su presencia ante la negativa a credencializarse, ayer volvieron a ocupar toda la zona baja de Tribuna Diablos puesto que no les fue requerido el Fan ID.



También se pudo ver a varios fanáticos con la playera del equipo visitante y trabajadores de la planta de Bayer en Toluca.

Los banderines blancos, la pirotecnia y el protocolo inicial, en el que participó el histórico ex jugador alemán Rudi Völler, le dieron color al infierno.



Los seguidores choriceros, tan castigados en los últimos años por el mal desempeño del equipo mexiquense, olvidaron esas penas y hasta encontraron motivos para ilusionarse.



Y es que, previo al arranque del juego, en las pantallas del Nemesio Diez se anunció la incorporación del volante Jean Meneses como el tercer refuerzo de los Diablos de cara al Apertura 2022.



El jugador chileno fue pedido por Ignacio Ambriz, quien lo dirigió en León, equipo con el que ambos se coronaron en el Guardianes 2020.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion