Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo secuestran y lo lanzan de auto en movimiento

El lesionado aparentemente había sido privado de su libertad minutos antes en una colonia cercana y tras la golpiza lo lanzaron del vehículo. Foto: José Manuel Zapata
Luego de ser golpeado fuertemente en la cabeza, el rostro y el pecho, un hombre fue arrojado de un carro en movimiento
miércoles, 18 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(18 mayo 2022).- Luego de ser golpeado fuertemente en la cabeza, el rostro y el pecho, un hombre fue arrojado de un carro en movimiento, en calles de la Colonia San Bernabé, en el norte de Monterrey.

El lesionado aparentemente había sido privado de su libertad minutos antes en una colonia cercana y tras la golpiza lo lanzaron del vehículo para quedar semiinconsciente sobre la carpeta asfáltica.

Fue en sobre la Avenida Farolillo, muy cerca de su cruce con Aztlán, en donde vecinos indicaron haber observado al vehículo del que fue lanzado el hombre, quien quedó bocabajo en el sitio.

Los mismos vecinos se encargaron de llamar a los cuerpos de auxilio al observar que el hombre, quien presentaba diversas heridas sangrantes en el rostro, todavía respiraba con dificultad.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta este punto en donde el lesionado ya era auxiliado por gente de la zona, quienes refirieron a los paramédicos que minutos antes el hombre había presentado convulsiones.

Cuando era auxiliado por los paramédicos, llegó la familia del lesionado y lo identificaron como Jesús de la Cruz Vega, de 46 años.

Ante la mirada de su madre, que entró en una crisis de histeria al verlo completamente golpeado, el hombre fue puesto en la camilla y subido a la ambulancia, en la que los paramédicos lo trasladaron de urgencia al Hospital Universitario.

Sobre las características del vehículo, testigos solo refirieron haber visto un automóvil compacto de color gris y con los vidrios oscuros por lo que no pudieron observar a los tripulantes.

Elementos de Fuerza Civil llegaron minutos después al sitio en donde recabaron información sobre los hechos y al parecer se dieron a la tarea de buscar al vehículo, pero hasta el momento no han informado sobre ninguna detención relacionada con estos hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias