0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sociedad civil se suma a defender Tamaulipas

Imagen Siguiente
… No queremos volver a un Tamaulipas violento …Apoyará César Verástegui a las y los empresarios para reactivar la economía local
miércoles, 18 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.- La sociedad civil dio la bienvenida al candidato de la alianza Va Por Tamaulipas, César Truko Verástegui, quien acompañado de su esposa, la señora Mercedes Aranda de Verástegui y su hijo César Verástegui Aranda, presentó sus propuestas y proyectos de crecimiento y desarrollo.

En una fiesta de folklor y ante la presencia de miles de comerciantes, empresarios y empresarias diferentes ramos, el candidato de la coalición PAN-PRI-PRD, tuvo la oportunidad de exponer los principales objetivos que trabajará durante su gobierno para reactivar la economía local.

Truko Verástegui agradeció la enorme convocatoria de la sociedad civil que se involucra por mejorar su ciudad.

Los empresarios y demás representantes de la sociedad civil reafirmaron su compromiso de trabajar de la mano con el gobierno de César el Truko Verastegui con quien coincidieron en su propuesta de defender a Tamaulipas.

Asimismo reconocieron el trabajo que éste ha hecho en materia de seguridad a la vez que reiteraron que no quieren volver a los tiempos de un Tamaulipas violento.

“Tengo la capacidad, tengo la experiencia y sé que es lo que le interesa a la capital, en el tema de agua, de infraestructura, es un interés personal quitar el estigma de lo que muchos compañeros comentan” refiriéndose al tema de seguridad.

En este encuentro estuvo también como invitado especial, el ex senador Javier Lozano Alarcón, quién habló fuerte y de frente, “me da mucho gusto ver que pasamos del Tamaulipas con Madre a defendamos Tamaulipas; porque, sí están con madre, pero ahora tienen que pasar al siguiente paso, a defender lo mucho que han construido”.

El ex alcalde Álvaro Villanueva Perales y la empresaria Denisse Hernández fueron los encargados de dar las palabras de bienvenida al candidato en este encuentro; también compartieron su testimonio y palabras de respaldo a Verástegui Ostos, los empresarios; José Calanda Montelongo, Arturo Ochoa Hinojosa, Eduardo Rodríguez Berlanga y Mauricio Etienne Llano.

El evento fue vestido con un programa cultural de lujo, iniciando con una cronología de Ciudad Victoria a cargo de Flor González, Revo Taméz y Armando Cavazos, seguido de un número musical en las voces de Tulycarmen Silva Sánchez, Gerardo Pinzón y Martha Padrón, quienes también interpretaron dos piezas dedicadas al candidato, Truko Verástegui.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias