0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Belinda prefiere la playa y guarda silencio sobre Nodal

Belinda ha preferido guardar silencio sobre la filtración de mensajes que ventiló su ex pareja Christian Nodal; comparte fotos en la playa. Foto: Tomada de Instagram
Parece ser que Belinda hizo caso omiso a la publicación de Christian Nodal sobre ella y su familia, pues la cantante compartió imágenes disfrutando del mar de España.
miércoles, 18 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (18 mayo 2022).- Parece ser que Belinda hizo caso omiso a la publicación de Christian Nodal sobre ella y su familia, pues la cantante compartió imágenes disfrutando del mar de España.

A través de Instagram, Belinda, de 32 años, subió una serie de historias donde se aprecia el mar y se escucha el tema "Eden", interpretada en la nueva serie de Netflix.

Se observa que la actriz está acompañada de Guillermo Pfening, con quien comparte crédito en la serie de Netflix, Bienvenidos a Edén.

Dicha publicación, causó sospechas entre sus seguidores al pensar que se encontraba en una relación con el actor, debido al filtro en forma de corazón.

Este miércoles, Christian Nodal dio a conocer mensajes telefónicos que presuntamente le envió Belinda en los que además de pedirle dinero para ella, lo hace para sus padres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion