0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le entra Memo Ochoa al negocio de la música

El portero americanista tiene una nueva inversión. Foto: Especial
Guillermo Ochoa, portero del América, es nuevo inversionista de Trebel Music, que cuenta con más de cinco millones de usuarios en México
miércoles, 18 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(18 mayo 2022)

Guillermo Ochoa, portero del América, es nuevo inversionista de Trebel Music, que cuenta con más de cinco millones de usuarios en México.

Se trata de una plataforma que permite la reproducción offline y descarga gratuita de canciones, en un modelo de negocio soportado por publicidad.



De hecho, Trebel ya hasta tiene una Playlist sugerida por Ochoa en la que destacan composiciones como Heroes (Alesso), Animals (Martin Garrix), Felices los 4 (Maluma), Mil lágrimas (Nicky Jam) y Tacones Rojos (Sebastián Yatra), entre otras.



"Estoy muy entusiasmado por esta colaboración porque sé que detrás de Trebel hay un propósito claro de beneficiar a millones de personas que son apasionadas de la música porque se trata de un modelo de negocio innovador", mencionó Ochoa.



El guardameta recién anunció su inversión en Altered Ventures, negocio enfocado en el entretenimiento interactivo y que apunta al Metaverso como uno de sus principales proyectos.



Maluma y el jugador de la NBA, Thadeus Young, también son inversionistas de Trebel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion