Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Operativo policiaco en la Central de Autobuses

Imagen Siguiente
Agentes de Proximidad y Prevención del Delito de la Policía Estatal realizan recorridos internos y perimetrales
miércoles, 18 de mayo de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal, realizó un nuevo operativo de despliegue policiaco en la Central de Autobuses de Reynosa.
La acción emprendida por las autoridades policiacas forma parte del programa de seguridad dirigido a la prevención del delito, ya que se incluyen recorridos de vigilancia en las áreas internas y zona perimetral.
Estas acciones se encuentran a cargo de personal adscrito a las Divisiones de Proximidad y Prevención del Delito, además de que los agentes se hacen acompañar de los binomios caninos que cuentan con entrenamiento para la detección de armas, drogas, artefactos explosivos.
Los agentes aprovechan los recorridos de vigilancia para dialogar con viajeros para exhortarlos a mantener los protocolos y las medidas vigentes en materia de COVID para contribuir a disminuir los contagios por el virus SARS-CoV2.
Lo mismo ocurre con propietarios, administradores y empleados de comercios al interior y exterior de la Central, y prestadores de servicios como el transporte público en la modalidad de sitio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias