0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La tarde de ayer llegó remesa de más de 138 mil boletas electorales

Imagen Siguiente
Al 08 Consejo Distrital del IETAM para elección de Gobernador de Tamaulipas
miércoles, 18 de mayo de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Fuertemente custodiado por convoy de la Guardia Nacional y Policía Estatal, la tarde de ayer llegó camión con remesa de más de 138 mil boletas electorales, y demás complemento de material, al 08 Distrito para elección de Gobernador.
Fue pasado, las 16:00 PM, arribó el convoy a las instalaciones del 08 Consejo Distrital del Instituto Electoral de Tamaulipas, para esa hora permanecieron puntual personal de apoyo del Consejo e INE, así como la Consejera Presidenta Lic. Yolanda Cisneros Rodríguez, secretario Lic. Jesús Francisco Alvarado, y el Vocal Ejecutivo de la 03 Junta Distrital, Lic. Manuel León Trejo.
Además estuvieron presentes y atestiguar la recepción del material, consejeros electorales del 08 Consejo, así como representaciones de partido PAN, PRI Lic. Juan Manuel Pinal Padilla, PRD, PT Ramiro Barrón Barbosa, Morena José María García Báez, y Verde Nacianceno López.
En total de boletas, 108,060 son para Río Bravo, y 32,472 para el área de Reynosa que, abarca el 08 Distrito Electoral, y se distribuirán entre las 238 casillas que se instalarán en la jornada electoral del 5 de junio.
Cabe mencionar, conforme bajaron del camión que trasladó todo el material desde boletas, y actas y tinta indeleble, se remitió a la bodega del Consejo local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion