0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayer sesionó el 08 Consejo Distrital del IETAM

RIO BRAVO, TAM.- Sesionó ayer el 08 Consejo Distrital del IETAM.
Ayer previo a la llegada del material electoral, sesionó el 08 Consejo Distrital del Instituto Electoral de Tamaulipas, para afinar los últimos detalles
miércoles, 18 de mayo de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ayer previo a la llegada del material electoral, sesionó el 08 Consejo Distrital del Instituto Electoral de Tamaulipas, para afinar los últimos detalles, y reunir al personal de caes del INE y de apoyo del Consejo a fin de coadyuvar en la recepción.
La sesión inició a eso de las 11:00 AM en la sala de sesiones del Consejo del IETAM, siendo presidida por la Consejera Presidenta Lic. Yolanda Cisneros Rodríguez, auxiliada por el secretario Lic. Jesús Francisco Alvarado.
Hubo la puntual asistencia de consejeros electorales, incluyendo al Lic. Manuel León Trejo, Presidente del 03 Consejo Distrital del INE, y representaciones de partido.
Se abordó tema de personal que estaría participando, y auxiliando al 08 Consejo para bajar el material electoral y remitirle a la bodega y resguardarle.
Cabe mencionar, a nivel Distrito 08, se instalarán 238 casillas que abarca Río Bravo, y una parte de Reynosa, así como a nivel local suma a más de 100 mil electores el padrón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion