0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen en la búsqueda de personas desaparecidas en Reynosa

Autoridades federales y estatales, así como Colectivos, siguen en la búsqueda incansable de personas desaparecidas en la frontera de Reynosa, Tamaulipas.
miércoles, 18 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Autoridades federales y estatales, así como Colectivos, siguen en la búsqueda incansable de personas desaparecidas en la frontera de Reynosa, Tamaulipas.
Esta vez la búsqueda se intensificó entre las brechas y caminos de lugares apartados de la mancha urbana, donde autoridades de la Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, y Colectivos de Búsqueda de Personas Desaparecidas recorrían con las unidades esas brechas y caminos.
De igual manera la búsqueda se intensificó en la llamada carretera La Ribereña, donde entre brechas y caminos abandonados iban en la búsqueda de lugares clandestinos de búsqueda de personas desaparecidas.
Se conoció que el reciente hallazgo fue encontrado a orillas del Canal Guillermo Rodhe, a un costado de la colonia Fraccionamiento Los Arcos, donde al parecer una osamenta fue encontrada en el lugar, donde autoridades policiales acordonaron el área para recabar las evidencias en el lugar e integrarlo a la carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion