0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golea Atlas a Tigres

Tigres fueron goleados 3-0 por el campeón Atlas. Foto Reforma
Los Tigres fueron goleados 3-0 por el campeón Atlas y parecen decir adiós a las posibilidades de avanzar a la Final del Torneo Clausura 2022
miércoles, 18 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Carvajal

Agencia/Reforma

Guadalajara, México

(18 mayo 2022)

Los Tigres fueron goleados 3-0 por el campeón Atlas y parecen decir adiós a las posibilidades de avanzar a la Final del Torneo Clausura 2022.

El equipo felino fue superado por los Rojinegros en el Estadio Jalisco y ahora está obligado a ganar por tres goles el sábado en el Estadio Universitario en la vuelta para poder llegar a la Final, algo que luce complicado.



Los dirigidos por Miguel Herrera reaccionaron tarde y no pudieron reponerse a un Atlas que lució peligroso al frente y ordenado atrás, hambriento de lograr el bicampeonato.



Julio Furch , el regio Luis Reyes y el ex Tigre Luis Quiñones fueron los verdugos del cuadro del "Piojo".



El equipo tapatío dominó a Tigres en el primer tiempo, pues aunque los felinos tuvieron avances, ninguno para inquietar al arquero de La Academia, Camilo Vargas, pues todos eran desviados.



En cambio los Rojinegros estuvieron más filosos con tiros y centros peligrosos de Aníbal Chala y uno más de Aldo Rocha que forzó a Nahuel a parar el balón en dos tiempos.



Fue el mismo Chala quien provocó el penal cuando peleó un balón a Nahuel, quien lo golpeó con una pierna.



La pena máxima fue cobrada con frialdad por Furch , quien disparó tan colocado a la derecha de Nahuel, que el balón pegó en un poste antes de anidarse en las redes al minuto 39.



El 2-0 llegó en el segundo tiempo hasta el minuto 60 cuando se asociaron Quiñones, Furch y Reyes, para que éste último con un zapatazo desde afuera del área venciera a Nahuel.



REACCIONAN, PERO SIN GOL
Tigres comenzó a ser peligroso y tuvo varias oportunidades para acortar al 2-1 en los últimos 20 minutos.



Primero fue Yeferson Soteldo al 73' cuando disparó, pero Vargas desvió su tiro y en la raya Emanuel Aguilera sacó el balón con una tijera.



Después, al 76', Guido Pizarro , quien fue adelantado a la media, sacó un disparo peligroso que Vargas desvió hacia un travesaño y luego un minuto después un extraviado André-pierre Gignac voló dentro del área un tiro que parecía de rutina para que marcara gol.



Todavía hubo un cabezazo cercano de Carlos González , pero Atlas, apostando al contragolpe, no perdonó y Quiñones controló el balón en una escapada para despejar marcas y desde afuera del área con potente disparo venció a su ex compañero Guzmán ya al minuto 89.



La losa es pesada para un equipo felino al que se le ha extraviado el poder ofensivo y que ahora está obligado a ganar por tres ante uno de los mejores equipos defensivos, para poder avanzar a la Final.



EL RECUENTO
Atlas Rubro Tigres
47% Posesión 53
3 Goles 0
11 Tiros totales 11
5 Tiros a gol 2
5 Tiros fuera 8

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion