Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lideró NL ayer cifra diaria de homicidios con 8

Nuevo León registró ocho homicidios dolosos el miércoles, con lo que tuvo el liderato a nivel nacional. Foto: José Manuel Zapata
Con un total de 8 homicidios dolosos registrados ayer, Nuevo León se ubicó en el primer lugar a nivel nacional para este delito.
jueves, 19 de mayo de 2022
Por: Mirna Ramos
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(19 mayo 2022).- Con un total de 8 homicidios dolosos registrados ayer, Nuevo León se ubicó en el primer lugar a nivel nacional para este delito.

Estados como Guanajuato, Jalisco y Michoacán, que suelen disputarse ese liderato casi a diario, pasaron a segundo término con cifras de entre 6 y 7 asesinatos, de acuerdo con las cifras que recaba la Secretaría de Seguridad Pública federal.

Otros estados que también suelen tener altas cifras de homicidios, como Guerrero, Sinaloa, la Ciudad de México y el Estado de México, también se quedaron atrás esta vez.

Entre los hechos violentos registrados en Nuevo León está el hallazgo de dos hieleras en cuyo interior estaba el cuerpo mutilado de al menos un hombre, en el Municipio de Pesquería.

Por la noche, una mujer y un joven fueron acribillados en un domicilio de la Colonia Pedregal de Linda Vista, en Guadalupe, y un tercer sujeto también resultó gravemente herido.

En otro caso, un hombre murió de dos balazos en calles de la Colonia Residencial Los Parques, en García.

De acuerdo con las cifras oficiales publicadas diariamente, la primera quincena de mayo rompió récords en cuanto a la cantidad de homicidios dolosos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias