Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amanece Acapulco con tres asesinatos

El puerto de Acapulco amaneció con tres asesinatos en distintos puntos. Foto: Francisco Robles.
Una jornada más de violencia se registró en Acapulco luego de que tres personas fueron asesinadas en diferentes puntos de este puerto.
jueves, 19 de mayo de 2022
Por: Jesús Guerrero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Chilpancingo, México(19 mayo 2022).-

Una jornada más de violencia se registró en Acapulco luego de que tres personas fueron asesinadas en diferentes puntos de este puerto.

Las autoridades locales informaron que la mañana de este jueves en el boulevard Lázaro Cárdenas -en la zona suburbana- fue hallado el cadáver de un hombre.

Esta víctima estaba amarrada de pies, manos y tenía una bolsa sobre el cuello.

A su vez en la avenida Escénica, en una de las zonas exclusivas de Acapulco, fue hallado un hombre sin vida envuelto en una sábana blanca.

Mientras que en las cercanías del mercado central frente y decenas de personas y automovilistas hombres armados asesinaron a tiros a un hombre.

Este hecho ocurrió entre las calles Diego Hurtado de Mendoza y Feliciano Radilla. Personal de la Fiscalía General del Estado, policías estatales y militares se desplegaron en estos tres hechos de violencia.

Los cadáveres de los tres hombres fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

En las últimas 72 horas nueve personas han sido asesinadas en Acapulco. Una de las víctimas fue una mujer que fue asesinada a balazos en la playa La Angosta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion