Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Operarán mañana al Bronco

En un mensaje a través de su equipo legal, "El Bronco" explicó que los médicos adelantaron la operación por un estado de salud delicado. Foto: Especial
El ex Gobernador Jaime Rodríguez será sometido a una cirugía este viernes 20 de mayo en el Hospital Universitario por su padecimiento de diverticulosis.
jueves, 19 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(19 mayo 2022).- El ex Gobernador Jaime Rodríguez será sometido a una cirugía este viernes 20 de mayo en el Hospital Universitario por su padecimiento de diverticulosis.

En un mensaje a través de su equipo legal, "El Bronco" explicó que los médicos adelantaron la operación por un estado de salud delicado, la cual no tenía una fecha programada al decir que no era urgente.

"Les informo que debido a mi delicado estado de salud, los médicos han decidido anticipar mi cirugía para el día de mañana, como ya se los he dicho seré un buen paciente y seguiré las instrucciones de los médicos al pie de la letra", expresó en su cuenta de Twitter.

"Les estaré informando el avance de mi estado de salud, les agradezco a todos sus oraciones y sus buenos deseos, que con nada les puedo pagar".

El ex Mandatario estatal esperaba hasta ayer la resolución de un Juez de Control para permitir que sus análisis donde se detectaron dos tumores fueran revisados por un equipo médico privado.

Su esposa, Adalina Dávalos, explicó previamente que la operación también será aprovechada para analizar y extraer el tramo intestinal donde fueron detectados los tumores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias