Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Añade Aeroméxico 5 nuevas rutas desde el AIFA

Aeroméxico operará en total ocho rutas nacionales desde el AIFA. Foto: Archivo
Aeroméxico anunció la expansión de su red de conectividad en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) por lo que volará a cinco destinos nuevos desde el 15 de agosto.
jueves, 19 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (19 mayo 2022).- Aeroméxico anunció la expansión de su red de conectividad en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) por lo que volará a cinco destinos nuevos desde el 15 de agosto.

Actualmente, las rutas aéreas que ofrece la aerolínea en el AIFA con frecuencias semanales son las de Mérida, Puerto Vallarta y Villahermosa.

Mientras que su nueva oferta incluye rutas con frecuencias semanales a partir del 15 de agosto tales como Acapulco (siete); Cancún (siete); Guadalajara (14); Monterrey (14); Oaxaca (siete); Mérida (se mantiene con siete); Puerto Vallarta (incrementa de cuatro a siete) y Villahermosa (incrementa de tres a siete).

A través de un comunicado, la aerolínea explicó que con estas nuevas rutas durante agosto la oferta de asientos será cercana a los 50 mil, lo que representa más de 400 por ciento de crecimiento en comparación con la oferta actual.

"Para la segunda quincena de septiembre se sumará Veracruz como un noveno destino y se hará un incremento de frecuencias en tres de las rutas.

Así Aeroméxico estará realizando 900 operaciones mensuales de llegada y salida desde el AIFA con una oferta mensual de más de 100 mil asientos", aseguró en la misiva.

Cabe destacar que con los nuevos vuelos Aeroméxico estará operando 51 rutas en el mercado doméstico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias