0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Riverdale' terminará con la temporada 7

La serie 'Riverdale', protagonizada por Lili Reinhart, Camila Mendes y Cole Sprouse, llegará a su fin en la séptima temporada. Foto: Archivo
La popular serie Riverdale, desarrollada y producida por Roberto Aguirre-Sacasa, finaliza con su séptima temporada, que debutará a mitad de temporada 2022-2023.
jueves, 19 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (19 mayo 2022).- La popular serie Riverdale, desarrollada y producida por Roberto Aguirre-Sacasa, finaliza con su séptima temporada, que debutará a mitad de temporada 2022-2023.

"La sensación de la cultura pop Riverdale concluirá con la séptima y última entrega en esta mitad de temporada", reveló la cadena CW en su anuncio de programación de otoño.

Tras el anuncio de la próxima partida de Riverdale, el jefe de CW, Mark Pedowitz, dijo que cree que "siete años es la cantidad correcta".

"Soy un gran creyente de dar a las series que han tenido una larga duración una despedida adecuada. Tuvimos una larga conversación con Roberto ayer y está encantado con la decisión", dijo Pedowitz.

"Vamos a tratar el espectáculo como se merece. Ha sido una estrella icónica de la cultura pop y queremos asegurarnos de que salga bien".

Originalmente una historia de Archie Comics que comenzó en 1941, Riverdale se centra en un grupo de estudiantes de secundaria que están conmocionados por la muerte de su compañero de clase, Jason Blossom.

Juntos descubren los secretos de Riverdale y quién mató realmente a Jason.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias