0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Está la estadística en contra de Tigres ante Atlas

Tigres deberá salir a buscar golear al Atlas si quiere meterse a la Final del futbol mexicano. Foto: Renee Pérez
Los Tigres tendrán una misión difícil el sábado, pues tratarán de vencer al Atlas por, mínimo, tres goles, para avanzar a la Final. Bajo el mando del DT Diego Cocca, los tapatíos nunca han perdido por esa diferencia
jueves, 19 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arturo Sánchez

Agencia-Reforma

Monterrey, México

(19 mayo 2022)

Los Tigres tendrán una misión difícil el sábado, pues tratarán de vencer al Atlas por, mínimo, tres goles, para avanzar a la Final.

Bajo el mando del DT Diego Cocca, los tapatíos nunca han perdido por esa diferencia.


El argentino ha dirigido 75 encuentros a los tapatíos y la defensiva ha destacado, incluso han sido el equipo que menos goles recibió durante el año futbolístico 2021-2022 .



La zaga rojinegra ha recibido 32 goles en 43 partidos, un promedio de 0.75 anotaciones en contra por juego, entre el torneo regular y la Liguilla.



Tanto en el Clausura 2022, como en el pasado Grita México A21, el cuadro de Cocca fue el líder defensivo. En la actual campaña, los Zorros recibieron 15 tantos, mientras que en un torneo anterior les anotaron 10 dianas.



La última vez que Atlas recibió tres anotaciones fue en la ida de la Final del Grita México A21, cuando perdieron 3-2, aunque su última derrota por tres o más goles data de octubre del 2019, cuando cayeron 5-1 ante Pumas.



TIGRES SE ALISTA PARA LA VUELTA
Tras la derrota en la ida de la Semifinal, los felinos se encerraron y trabajaron en el gimnasio del Estadio Universitario.



Tanto suplentes como titulares estuvieron en el recinto para recuperar ánimos y mantener la esperanza de la remontada el sábado en el Uni.



Luego de la práctica, algunos jugadores como Guido Pizarro y Francisco Venegas atendieron a una decena de aficionados que esperaron alrededor del recinto nicolaíta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias