0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hay que salir a matar el sábado.- 'Piojo'

El "Piojo" desaprobó la marcación penal Foto Reforma
En una videoconferencia de apenas dos minutos, Miguel Herrera resumió a su estilo lo que Tigres debe hacer el próximo sábado en el partido de vuelta de la Semifinal ante Atlas: no bajar los brazos y atacar y atacar
jueves, 19 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Carvajal

Agencia-Reforma

Monterrey, México

(19 mayo 2022)

En una videoconferencia de apenas dos minutos, Miguel Herrera resumió a su estilo lo que Tigres debe hacer el próximo sábado en el partido de vuelta de la Semifinal ante Atlas: no bajar los brazos y atacar y atacar.

Tras perder 3-0 ante los Rojinegros en el partido de ida en el Estadio Jalisco, Tigres debe ganar por tres goles el sábado en el Estadio Universitario para poder avanzar a la Final del Clausura 2022.



"La verdad que no tuvimos hoy la suerte de anotar , tuvimos 5 veces el 2-1 y no la metimos. Son circunstancias que pasan, pero bueno así como dices que tuvimos no se cuántos partidos dos goles, también tuvimos en 17 partidos 30 goles", dijo Herrera acelerado en su hablar en la corta videoconferencia .



"Entonces vamos a apostar a atacar. No conocemos otra forma, reitero, la tuvimos y no la metimos, así es el futbol, hay que salir a matar el sábado , no hay vuelta de hoja".



¿PERO, Y LOS GOLES?
Los felinos apenas han anotado 2 goles en los últimos 6 juegos , de los cuales sólo ha podido ganar uno, empatado otro y perdido cuatro, entre el cierre de torneo y lo que va de la Liguilla.



"Esto no se acaba hasta que termine el partido en Monterrey. No tenemos que bajar los brazos, vamos a luchar hasta el último, nos entregamos y trabajamos para eso.

No podemos bajar los brazos , hasta que termine el partido a ver para qué nos alcanza".

Herrera dijo que si Atlas es un equipo que difícilmente recibe tres goles, ellos tratarán de que haya una primera vez.



"Llegadas tuvimos, no la metimos , que esa fue la diferencia, trataremos de hacer eso, llegar. Siempre hay una primera vez; si hace mucho que no caen muchos goles (al Atlas), siempre hay una primera vez" , aseguró.



2 VECES ganó Tigres por tres goles en el torneo (León y Toluca).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion