0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradecen a profesionales de la salud que atienden a niña

H. CAMARGO, Tam.- Se está agradeciendo a los profesionales de la salud, por la disposición de compartir sus dones con los más desfavorecidos.
Por el procedimiento que le realizaron a la pequeña Kimberly, quien padecía de paladar hendido.
jueves, 19 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La Alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, la Presidenta del DIF, Aracely Martínez Borjas y la Directora del organismo local, Lorena Garza García, agradecieron al Dr. Jaime Blizzard y a los anestesiólogos, Hugo González y Daniel Robledo así como a Leticia Vela y Lorena Reyna de la Vega, por el procedimiento que le realizaron a la pequeña Kimberly, quien padecía de paladar hendido.


El agradecimiento y reconocimiento a la gran labor altruista que realizó el cirujano plástico, los anestesiólogos y enfermeras, se suma el del Dr. Herón Osvaldo Sáenz Cantú, propietario de la Clínica Gonzalitos por la disposición de prestar sus instalaciones para llevar a cabo el procedimiento en su paladar, reconstruyendo sus músculos para que tenga una buena pronunciación e interacción con sus compañeros en la escuela.
Agradecemos a este maravilloso equipo de profesionales de la salud, por la disposición de compartir sus dones con los más desfavorecidos dijo la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, por ayudarnos agregó, a cambiar la vida de una niña, que estamos seguras, jamás olvidará los rostros de quienes le brindaron la oportunidad de pronunciar la palabra “Gracias” correctamente.
Dr.

Jaime Blizzard, Cirugia Plástica, Hugo González, Daniel Robledo Flores y Dr. Osvaldo Sáenz Cantú.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion