0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Tigres por el partido perfecto

Tigres ya ganó por tres goles de diferencia este torneo. Foto: Juan Flores
- Para avanzar a la Final, Tigres requiere de casi un milagro y de marcar goles tempraneros para complicar a los Rojinegros del Atlas
viernes, 20 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Para poner en problemas al Atlas, los Tigres necesitarán hacer daño muy pronto en el partido y soñar con la remontada en la Semifinal del Torneo Clausura 2022.

El cuadro rojinegro ha sido una de las mejores defensivas de la Liga MX con Diego Cocca como entrenador, con sólo 15 goles recibidos en la fase regular, pero no deben olvidar que el ataque auriazul fue el mejor con 30 anotaciones.

Además, durante el torneo, el Atlas dejó en claro que se le complica si encaja dos goles en poco tiempo.

Por ejemplo, en la Jornada 7, Xolos venció 2-0 a los tapatíos, con anotaciones tempraneras y en menos de 20 minutos, en la que fue su peor actuación del torneo.

Los goles de Marcel Ruiz, al 12', y Christian Rivera, al 19', mandaron un mensaje fuerte al interior del cuadro rojinegro, tanto así que su técnico señaló que no era el Atlas que conocía.

"A este equipo no le habían hecho 2 goles en un tiempo, perdimos la identidad que estábamos teniendo. Nosotros no peleamos, al menos muy poquito, falta trabajo, faltan muchas cosas, falta trabajar", expresó Cocca al término de ese encuentro.

Para mañana, Tigres debe estar enfocado en lograr su misión.

En Liguilla, Atlas sí ha recibido tres goles con Cocca como director técnico. Fue ante el León, en el juego de ida de la Final del Torneo Grita México A21, donde "La Fiera" se impuso por 3-2.

Y Tigres, que necesita un triunfo por tres goles para avanzar a la Final, han ganado por 3-0 en siete partidos de 41 dirigidos por Miguel Herrera.

Así, los felinos pueden soñar con una hazaña como la del "Aztecazo", en el Torneo Apertura 2005, cuando remontaron un marcador adverso de 1-3 del América en la ida, para avanzar de fase con un triunfo de 4-1 en la Ciudad de México, en la vuelta.

7 TRIUNFOS por tres goles ha logrado Tigres con Miguel Herrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias