0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maestros ejemplo de vocación y responsabilidad: SNTE

- Realizan entrega de estímulos y medallas por 30 y 40 años de servicio en el Municipio de Matamoros
viernes, 20 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

“Los trabajadores de la educación son ejemplo de vocación y responsabilidad, reconocer el trabajo educativo de cada uno de los maestros es reconocer la gran labor que se realiza en la escuela pública”, manifestó el Secretario General de la Sección 30 del SNTE, al encabezar la entrega de estímulos y medallas por 30 y 40 años de servicio en el Municipio de Matamoros.

José Rigoberto Guevara Vázquez, resaltó que no se puede soslayar que la responsabilidad se debe gracias a la convicción que han tenido en cada una de sus tareas, “los maestros redoblamos el esfuerzo para transformar la conciencia de nuestros alumnos, aun en tiempos de pandemia en donde convirtieron sus casas en aulas”.

Acompañado del Secretario de Educación, Mario Gómez Monroy, hizo un reconocimiento a los maestros que recibieron la medalla “Manuel Altamirano” y “Rafael Ramírez”, porque eso es un merecido estímulo a su entrega y servicio en la formación de las nuevas generaciones y mejores ciudadanos.

Al evento acudieron, el representante del CEN del SNTE, Jorge Miguel Cota Catzenstein y los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, quienes reconocieron la trayectoria y los años de servicio de los trabajadores que hoy después de dos años reciben sus estímulos y sus medallas.

Reiteró que para la organización sindical es un honor compartir esta alegría y satisfacción con cada uno de los galardonados, quienes de alguna u otra manera han dado todo su esfuerzo y dedicación en la formación de buenos ciudadanos, fortaleciendo la escuela pública.

Como en los anteriores municipios donde se hizo entrega de medallas y estímulos hizo un reconocimiento a todos los trabajadores de la educación que se adelantaron en el camino a raíz de la pandemia causada por el COVID-19, “Ellos pudieron haber estado en este momento recibiendo este reconocimiento, para ellos, hasta el cielo nuestra gratitud, nuestro reconocimiento y un fuerte aplauso”.

Recordó que la entrega de medallas y estímulos económicos fue una de las negociaciones y acuerdos entre el gobierno y el SNTE, por ello se hacen este reconocimiento a los trabajadores de la educación con la medalla “Manuel Altamirano” y “Rafael Ramírez”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias