0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce Nataly García Díaz a alumnos destacados

DIAZ ORDAZ, Tam.- La alcaldesa Nataly García Díaz estuvo visitando el CBTis 220 en donde felicitó a destacados alumnos.
En su visita que hiciera al CBTis 220
viernes, 20 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Destacados alumnos del CBTis 220, recibieron la visita de la Alcaldesa Nataly García Díaz en las instalaciones del plantel educativo, donde les felicitó y reconoció su participación en distintas actividades, deportivas, académicas y culturales, en el Festival Académico DGETI 2022 en Ciudad Victoria, donde dejaron muy en alto el nombre del municipio más joven de Tamaulipas.


La Alcaldesa hizo extensivo el reconocimiento a directivos y maestros, y en especial a los padres y madres de familia, haciendo un llamado para que les sigan brindando todo el apoyo para su educación, ya que es la mejor herencia que se les puede dejar.


El joven Valentín Rivera de los Santos, tomó la palabra para agradecer a nombre de toda la comunidad del CBTis 220 el reconocimiento.
En esta visita la Alcaldesa fue recibida por el Subdirector del plantel, Ricardo Arias Mota y la titular del Departamento de Vinculación, Consuelo Muñoz Garza, y le acompañaron la Directora de Educación, Bilma Ibarra y el Director de Deportes, Alfredo Rosales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion