0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COEPRIS entrega distintivo de Escuela Segura

H. CAMARGO, Tam.- El titular de la COEPRIS Hugo Morales Mercado hizo entrega del distintivo de Escuela Segura a la primaria Josefa Ortiz de Domínguez.
A la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez del municipio de Camargo
viernes, 20 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Luego de cumplir con los protocolos de salud que marca la Secretaría de Salud, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios hizo entrega del distintivo de Escuela Segura a la primaria Josefa Ortiz de Domínguez.
Según lo informa la directora de dicha institución educativa Berenice de León Caro fue en esta semana que recibieron la visita del M.V.Z.

Hugo Morales Mercado, titular de la COEPRIS Miguel Alemán, quien autorizó la colocación del distintivo de Escuela Segura, en virtud del cumplimiento de todas las medidas sanitarias en cada una de las revisions.
Asimismo trajeron la constancia que acredita que la Srita.

Lorena Monsiváis Aldape y la C. Sanjuanita Garza Guzmán se encuentran aptas para manipular y procesar alimentos de acuerdo a los resultados clínicos para efectos del cumplimiento del Artículo 112 de la Ley General de Salus en el Estado de Tamaulipas.
De esta manera se continuará trabajando para lograr más y mejores espacios para el bienestar del alumnado, dijo la directora del plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion