0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan video contra homofobia, transfobia y bifobia

DIAZ ORDAZ, Tam- Alumnos del CBTis 220 realizaron un video alusivo al tema del Día Internacional de la Lucha Contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia con el lema "Nuestros Cuerpos, Nuestras Vidas, Nuestros Derechos".
Con el lema "Nuestros Cuerpos, Nuestras Vidas, Nuestros Derechos".
viernes, 20 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Alumnos del Grupo 2 "C" de Programación del CBTis 220 realizaron un video alusivo al tema del Día Internacional de la Lucha Contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia con el lema "Nuestros Cuerpos, Nuestras Vidas, Nuestros Derechos".
Fu el Ing. Tomás Hinojosa Medina, Tutor del grupo 2”C” de Programación, en apoyo a Fomento a la Salud, quien organizó a su grupo he hicieron un video alusivo al tema del Día Internacional de la Lucha Contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia.
Los tutores compartieron este material vía WhatsApp, logrando que esta información llegue a toda la matricula estudiantil, también se hicieron cartulinas con información y se colocaron en lugares estratégicos, dichos materiales se publicaron en red social Facebook en las páginas de Desarrollo Integral y Difusión Cultural.
La Coordinadora del Programa Fomento a la Salud, Lic. María Elena García Medina se compromete a seguir promoviendo estas acciones para apoyar a las y los jóvenes estudiantes del plantel.


La Directora C.P. Alicia Cortez Chapa, felicitó al maestro tutor y a su grupo por promover estas acciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion