0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choques dejan cuantiosos daños

Imagen Siguiente
- Además de personas lesionadas, no de gravedad, y caos vial
viernes, 20 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejaran personas lesionadas, daños materiales en las unidades participantes, y congestionamiento vial.

-Chocan en la 20 y dejan sólo daños materiales.

Uno de los accidentes se registró sobre la conocida calle 20 Doctores y calle Pekín, a un costado de la colonia 5 de Diciembre, donde participaran dos unidades, y que dejaran sólo daños materiales, así como congestionamiento en la vialidad.

-Se “embanca” unidad en concurrido bulevar.

Otro accidente vial se registró sobre el Boulevard Miguel Hidalgo y Costilla, a un costado de la colonia Las Fuentes, donde una unidad color gris, de reciente modelo con placas de Tamaulipas se proyectara contra el camellón central, y salieran dos personas lesionadas no de gravedad, y daños materiales.

-Se impacta camión contra taxi.

Finalmente otro accidente vial se registró sobre el Boulevard Miguel Hidalgo y Costilla, a un costado de la colonia Santa Cecilia, donde una unidad tipo Fahrenheit, color azul, modelo aproximado 2000, con caja de una empresa comercial, se impactara contra una unidad tipo Nissan, color blanco con franjas amarillas, sin placas y modelo reciente del servicio de transporte de taxi, donde dejaran daños materiales, leves lesiones en uno de los conductores, y caos vehicular.

En esos accidentes viales autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para conocer de esos incidentes, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participantes, las personas lesionadas no fueron consideradas su traslado a un nosocomio, y dejaron obstrucción en las vialidades.

Así mismo personal de la Coordinación de Grupos Radio Brigadistas, acudieron a esos accidentes para apoyar en la vialidad, y que no se registrara otro accidente en las vialidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion