0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A pesar de los ataques, nuestro triunfo es irreversible: Américo

- Así lo sostuvo el candidato de “Juntos Hacemos Historia”
sábado, 21 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria Tam.-

Nuestro triunfo es irreversible y a pesar de las descalificaciones, vamos creciendo, así lo sostuvo Américo Villarreal Anaya candidato de “Juntos Hacemos Historia” a la gubernatura de Tamaulipas, frente a la estructura de Morena, PT y Verde Ecologista de México.

"Vamos a vivir sin miedo y sin temor, ustedes son el último eslabón para que este 5 de junio llegue la esperanza y bienestar social", dijo ante miles de representantes de todas las estructuras a quienes llamó a cuidar el voto y a defenderlo, para que no lo roben.

Tendremos más de 30 mil personas para que las casillas sean bien cuidadas desde su apertura hasta el conteo y cierre de las mismas.

"Vamos a ganar para que las mujeres y hombres de Tamaulipas vivamos en paz, tranquilos, trabajando y progresando para llevar el sustento a nuestras familias", aseguró.

Faltan días para llegar a esta transformación y desde Victoria hacemos un llamado para cerrar filas y defender el triunfo.

"Este cinco de junio debemos estar listos con las armas de la democracia, con certeza y no de la incertidumbre y del miedo", dijo el candidato.

Con la presencia del Delegado de Morena, Ernesto Palacios y de quien encabeza los comités de la defensa del voto morenista Olga Patricia Sosa, Villarreal Anaya dijo que las acciones van enfocadas a fortalecer las estructuras que se han sumado a este gran proyecto, que llevan dirección y rumbo fijo con un solo objetivo, llevar la esperanza hasta el último rincón del estado.

A toda la militancia los convocó a trabajar en unidad para llevar esta transformación y que ya es una realidad en todo Tamaulipas, "estamos listos para trabajar para el pueblo", afirmó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias