0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desborda Camila romanticismo en la Arena CDMX

La Arena Ciudad de México se evadió del romanticismo del grupo Camila. Foto: Angel Daniel Delgado Cortes
Tras poco más de dos años alejados de su público, Camila ofreció una velada repleta de nostalgia y un sin fin de emociones en su presentación.
sábado, 21 de mayo de 2022
Por: Fernanda Palacios
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (21 mayo 2022).- Tras poco más de dos años alejados de su público, Camila ofreció una velada repleta de nostalgia y un sin fin de emociones en su presentación de este viernes por la noche desde la Arena Ciudad de México.

La espera se alargó más de lo previsto, pues el grupo contó con un telonero por lo que el reencuentro se extendió hasta las 22:00 horas, pero la demora fue compensada en cuanto Mario Domm apareció en el escenario sentado en su piano, bastó con que tocara las primeras notas de su éxito "Mientes" para enloquecer a su público.

El vocalista apareció junto a su compañero Pablo Hurtado, otros 4 músicos y un corista, quien lo acompañó para hacer armonías como las que entonaba en un inicio junto a su ex integrante Samo.

"Bésame", "Luz", "Entre Tus Alas", "Abrázame", "Me Da Igual" y "Perderte De Nuevo" fueron los primeros temas con los que la agrupación puso a corear y hasta a llorar a su público, adultos y jóvenes por igual que acudieron en parejas, en grupo de amigos y en familia.

"México, ¡Buenas noches! teníamos tanto sin verlos, después de 3 años más o menos de no poder venir, ver este lugar con tantas sonrisas sin tanto pinche cubrebocas es hermoso.

"Es noche de cantar, de divertirnos mucho, de romper las reglas ¿están listos?", expresó Domm durante el show.

Arropados por una producción que incluyó una estructura gigante que simulaba un ojo grande y luminoso con una pantalla en el centro, reflectores, juegos de luces y humo, los músicos ambientaron su velada de pop y balada.

"Dejarte de Amar", "Perdón" y "Aléjate de mí" también formaron parte del repertorio dedicado por la banda a aquellas personas que fallecieron en la pandemia, en especial a la madre de Hurtado, para quien el músico ofreció unas palabras y un momento en silencio.

Dejando lo mejor para el final la banda mexicana regaló a su público una tercia de sus mayores éxitos "Todo Cambió", "Coleccionista de Canciones" y "Sólo Para Ti", convirtiendo aquello en un karaoke masivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias